El hecho ocurrió esta madrugada en Dellepiane al 2200. La mujer, de 21 años, arañó la cara de un policía y quedó detenida por "atentado a la autoridad agravado".
Una mujer atacó a los policías que habían ido a ayudarla tras un llamado al 911 que denuncia una situación de violencia de género en una pelea de pareja.
El hecho ocurrió esta madrugada en Dellepiane al 2200, donde un llamado al 911 denunció que una pareja discutía en la calle y que, entre los insultos, también intercambiaban golpes.
Prefectura fue hasta el lugar y solicitó el apoyo de personal de la comisaría quinta. Los policías entrevistaron a la mujer de la pareja, quien se mostró hostil y reticente a aportar información y se metió en su casa.
A los pocos minutos, y con la policía aún afuera del domicilio, se escucharon nuevamente gritos de pelea de pareja y golpes, por lo que los efectivos ingresaron detener la violenta situación.
Al verlos ingresar a su casa, la mujer atacó a una oficial de policía y le produjo una serie de rasguños en el rostro, hasta que finalmente fue reducida y quedó aprehendida.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la joven quedó imputada por “atentado a la autoridad agravado” y se espera que hoy declare en Tribunales.